El mejor regalo del mundo: La vida

"El mundo es un lugar maravilloso. Estamos en constante cambio."

Que tengamos un mal día no significa que tengamos una mala vida. Y que tengamos un buen día no quiere decir que todo vaya bien. Simplemente deja que fluya, porque nada es permanente, pero disfrútalo.

Respira cada momento y vívelo como si fuera el primero y el último. Ríe si tienes que reir, llora si tienes que llorar y no esperes las oportunidades, simplemente créalas.

Nuestro camino no es una línea recta y nuestra vida no se mide en los fallos que cometemos sino en como solucionamos nuestros problemas, por eso, cáete  tantas veces como sea necesario, pero aprende de todas y cada una de esas veces que has caído. Aunque el error sea el mismo, siempre se puede aprender algo nuevo, algo de lo que antes no nos habíamos fijado, algo que es el momento de aprender, justo ahora.

Parece fácil, y aunque sea difícil de creer, lo es. Todos tenemos ese instinto de supervivencia, no dejes que nada ni nadie y mucho menos tú te haga creer lo contrario. Y por supuesto, si tienes un sueño, protégelo, no dejes que se rompa, no dejes que nadie lo haga y si realmente lo quieres, no te permitas romperlo. Quiérelo, mímalo, y trabaja para llegar a él, porque solo así sabrás si es lo que realmente quieres.

Ve a por todas y crécete ante la adversidad, pero no te olvides de ti, porque eres más de lo que crees, eres lo más importante de tu vida. Déjate sorprender por todo lo que eres capaz de hacer, por todo lo que eres capaz de lograr y siente cada triunfo y cada derrota, pues en ninguno de estos casos puedes pensar que todo ha terminado. Siempre se puede dar un poco más y si no lo crees, ponte a prueba. Rétate a diario, pero respétate y quiérete siempre, pase lo que pase, por encima de todo porque al final del día, cuando cierras los ojos, te quedas contigo mismo y ahí no hay escapatoria.


Y si aún no sabes quién eres realmente, no importa.  Basta con que te guste lo que haces, con que cada día descubras un poco más todo aquello que te gusta hacer y cómo te gusta ser. Sé tu propia fortaleza y sobre todo disfruta de ti y conecta con lo que te rodea  porque el mundo es un lugar maravilloso y más aún desde que estás tú en él.

Comentarios

Entradas populares